BIENVENIDOS A ALTAMONTE SPRINGS, LA CIUDAD DE LOS FESTIVALES

Altamonte Springs, una ciudad suburbana en el condado de Seminole, Florida, se remonta a 1870 cuando el Dr. Washington Kilmer de Cincinnati se estableció allí. Obtuvo su nombre actual en 1882, de Altamonte Land, Hotel and Navigation Company, que desarrolló la comunidad allí.

Hoy es una ciudad con amplios edificios de apartamentos y tiendas, el centro comercial Altamonte y numerosos parques y restaurantes.

LUGARES PARA VISITAR EN ALTAMONTE SPRINGS

Hay muchas razones por las que deberías visitar Altamonte Springs. Uno de ellos es Cranes Roost Park con Cranes Roost Lake. El parque renovado hace solo tres años ahora cuenta con amplias pasarelas, numerosos lugares para sentarse y mucho más. Puede presumir de caminos empedrados, una fuente sobresaliente y elegantes columnas. Puedes caminar alrededor del lago a lo largo de un camino de una milla de largo que está salpicado de bancos y asientos protegidos.

Un lugar ideal para reuniones al aire libre y actividades familiares es la elegante Plaza. Es una torre alta recubierta de piedra caliza de Minnesota con una tapa de bronce. Puedes asistir a diferentes eventos allí. Es un lugar para el entretenimiento comunitario. Bodas y otros eventos especiales también se pueden organizar allí. Puede pasar un buen rato allí si desea relajarse, almorzar y escuchar música, o disfrutar de diferentes actividades.

El anfiteatro Eddie Rose es un lugar para disfrutar de diferentes eventos culturales y de entretenimiento.

Este parque es un lugar excepcional para eventos.

Parque Westmonte

Westmonte Park Recreation Center es un lugar excelente para diferentes tipos de deportes, desde deportes acuáticos hasta béisbol, desde baloncesto hasta gimnasia y tenis. Es un lugar amigable para los niños con un gran parque infantil. Hay un pabellón con parrillas y mesas disponibles para alquilar. Los visitantes pueden disfrutar de la natación en una piscina terapéutica al aire libre y cubierta con programas acuáticos.

Lake Lotus Park

El parque Lake Lotus, la reserva natural, incluye el parque, bosques y humedales. Alberga el ecosistema único con biodiversidad, hábitat natural para numerosas especies de flora y fauna. Puede dar un paseo a lo largo de una milla del paseo marítimo elevado o ir a pescar en el muelle de pesca.

Sendero Seminole Wekiva

Seminole Wekiva Trail, un sendero recreativo pavimentado, el antiguo Orange Belt Railway, une Altamonte Springs, Longwood y Lake Mary. Tiene casi 14 millas de largo. No solo los excursionistas pueden disfrutar del sendero: es frecuentado por ciclistas, paseadores de perros, corredores, excursionistas y patinadores en línea.

EVENTOS en Altamonte Springs FL

Puedes disfrutar de tu película favorita con tu familia en Cranes Roost Park. Solo debe traer sus sillas y mantas, ya que la entrada es gratuita. Si tiene hambre, hay alimentos y bebidas disponibles.

Fest familiar

El Departamento de Policía de Altamonte Springs organiza este evento familiar diseñado solo para niños. Los visitantes pueden disfrutar de la música y el baile, pero también pueden ver vehículos policiales y de bomberos, y diferentes manifestaciones policiales. Hay animales vivos y vendedores promocionales y de alimentos.

Fuente entretenida

En Cranes Roost Park, los visitantes pueden ver espectáculos especiales de la Fuente de entretenimiento cómodamente sentados en el corazón de la Plaza todas las noches a las 6, 7, 8 y 9 PM.

Víspera de Todos los Santos

En este evento patrocinado, alrededor de 15,000 niños obtienen sus dulces y entretenimiento en vivo, incluidas diferentes actividades como concursos de disfraces y juegos.

Ilumina las vacaciones

La tradición de iluminar Cranes Roost Park se celebra con fuegos artificiales, música, entretenimiento y paseos en tren. 200,000 luces iluminan el parque y un árbol ricamente decorado de 60 pies.

Día de la Independencia

Red, Hot & Boom ofrece una noche increíble: excelentes actuaciones, comida sabrosa y fuegos artificiales. Es muy divertido.

Ritmos en el gallinero

Rhythms at the Roost son las series de conciertos populares con grandes bandas, buena comida y temas interesantes del festival. Solo necesita traer una silla ya que la entrada es gratuita.

Festival Mundial de la Comida

World Food Festival es una fiesta gastronómica con cocina internacional, varios escenarios con actuaciones de música y danza. Puedes ver la vestimenta tradicional y las costumbres y disfrutar del ambiente vibrante.

Festival de la cerveza y el tocino

En Beer and Bacon Festival, los visitantes pueden probar más de 30 cervezas artesanales y comer deliciosos platos de tocino. Es una excelente manera de pasar tiempo con tus amigos en un ambiente relajado.

Esto no es todo. Hay muchos más eventos, como Orlando Beer & Brunch Festival, India Day Parade o eventos infantiles como Search for Santa with Emil Buehler Planetarium.

CONCLUSIÓN

Altamonte Springs es un lugar fabuloso para visitar con su familia y amigos. Hay algo en Altamonte Springs para todos durante todo el año. No lo dudes y ponlo en tu lista de viajes. Deja que sea tu próximo lugar para pasar tiempo de calidad con las personas que amas.

Un quiropractico cerca de mi here.

 

 

Roach Family Wellness
623 Maitland Avenue #1101
Altamonte Springs, FL 32701
407-678-2009