quiropractico cerca de mi

quiropractico cerca de mi

Roach Family Wellness: nuestra oficina principal se encuentra en Altamonte Springs, FL, sin embargo, tenemos oficinas en Orlando y servimos a todas las ciudades de los alrededores. Somos un Centro de Dolor y Bienestar donde el enfoque se centra en tratamientos personalizados individualmente que eliminan la fuente de su dolor. Además del alivio del dolor, nuestro equipo proporciona información y educación valiosas para ayudar a prevenir problemas futuros y permitirle llevar una vida saludable y sorprendente. La prioridad n. ° 1 de este centro es la atención de su familia. La atención prenatal, la atención pediátrica, los casos de accidentes automovilísticos y la terapia de lesiones son solo algunos de los servicios que se ofrecen aquí.

Cuidado quiropráctico

Tratamos a cientos de pacientes de todas las edades de Florida Central y somos muy respetados como consultorio quiropráctico y centro de terapia de tratamiento. Ofrecemos corrección espinal avanzada utilizando técnicas quiroprácticas de vanguardia. Nunca en la historia de los servicios quiroprácticos hemos podido proporcionar el nivel de ayuda y experiencia que existe ahora. Estos nuevos métodos para corregir el cuidado quiropráctico son aún más seguros, más cómodos y más efectivos que nunca.

No tiene que sufrir dolor, la mayoría de la gente piensa que es solo parte de la vida vivir con dolor a medida que envejecemos y eso no es cierto, ¡puede estar libre de dolor! Nuestros pacientes se benefician de nuestra habilidad y experiencia en atención quiropráctica específica, descompresión espinal no quirúrgica, terapia de lesiones deportivas, asesoramiento nutricional y otros procedimientos.

Descompresión Espinal

El tratamiento de descompresión espinal es un tratamiento no quirúrgico que requiere de 15 a 24 sesiones para lograr el efecto deseado de tratar el dolor lumbar y de cuello. La mayoría de las veces, el tratamiento de descompresión espinal tiene una tasa de éxito razonable cuando se usa en la terapia de hernia de disco.

Ejercicios de Rehabilitación

Los ejercicios de rehabilitación son la clave para que su cuerpo vuelva a la normalidad. Ya sea que se trate de una lesión deportiva reciente, un accidente automovilístico, una lesión relacionada con el trabajo o un problema permanente, creemos que con el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado lo haremos sentir como una nueva persona en un corto período de tiempo. Siempre vamos tras la fuente de tu dolor. Otros médicos solo dan soluciones temporales, nosotros damos soluciones permanentes.

Accidentes Automovilísticos

Casi todos los estadounidenses están involucrados en al menos un accidente automovilístico en algún momento de sus vidas. A veces no siente dolor o la lesión de inmediato, pero se desarrolla con el tiempo y es extremadamente importante que siempre lo revisen primero con un quiropráctico. Roach Family Wellness está aquí para ayudarlo ofreciendo evaluaciones sin riesgo de lesiones sufridas en accidentes automovilísticos.

Algunos problemas comunes que ayudamos a tratar son:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Torceduras
  • Dolores de cabeza
  • Cuidado prenatal
  • Daño en el nervio
  • Tendinitis
  • Alta presión sanguínea
  • Ciática
  • Infecciones del oído
  • Lesiones personales
  • Lesiones por accidentes automovilísticos

Nuestro personal altamente capacitado está aquí para ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener. Hemos tenido resultados sorprendentes con nuestra terapia. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el alivio del dolor que necesita. Llame hoy al 407-678-2009. Hablemos sobre sus necesidades de manejo del dolor.

quiropractico cerca de mi

Roach Family Wellness

 

Roach Family Wellness
623 Maitland Avenue #1101
Altamonte Springs, FL 32701
407-678-2009

https://Roachfamilywellness.com